Asprodes impulsa un plan formativo en turismo para discapacitados en las sierras

TURISMO ADAPTADO

Altair Sierras Béjar-Francia, un proyecto de innovación social y empleo en turismo rural accesible e inclusivoAltair Sierras Béjar-Francia, un proyecto de innovación social y empleo en turismo rural accesible e inclusivo

La asociación Asprodes ha impulsado en Béjar un proyecto para formar en turismo rural a los discapacitados de la provincia con el objetivo de abrir nuevas vías de empleo e integración sociolaboral.

La iniciativa se denomina Altair Sierras Béjar-Francia: un proyecto de innovación social y empleo en turismo rural accesible e inclusivo” y, aunque se desarrolla en la ciudad textil, tiene, como su nombre indica un campo de acción más amplio.

El programa comenzó a funcionar en una primera fase el año pasado, si bien, hasta el momento no ha habido presentación oficial en la ciudad, donde, además, Asprodes se ha hecho con el antiguo centro de turismo rural “Barro Colorao”, ubicado en la carretera de Fuentebuena. El programa recibió el impulso económico de diferentes fundaciones y entidades al tratarse de una…

Ver o post original 380 mais palavras

Anúncios

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s